ACTITUD POSITIVA Y SERVICIO AL CLIENTE
Duración: 8 Horas. Modalidad: Presencial
Objetivos:
- Sensibilizar a los participantes respecto a la importancia de ser un trabajador comprometido con sus tareas y como eje de apoyo para otras áreas y compañeros de trabajo.
- Proveer a los participantes actitudes orientadas a la práctica cotidiana de la calidad personal y profesional.
- Desarrollar las habilidades necesarias para superar las expectativas de sus clientes a través de un servicio de calidad.
- Al finalizar el curso, los participantes aplicarán las técnicas adecuadas para brindar servicios de excelente calidad a los clientes de su empresa.
Dirigido a:
- Todo personal que ofrezca servicios a los clientes de manera presencial.
Programa:
- Objetivos
- Excelencia en el servicio al cliente
- Actitud positiva
- Fundamentos de la calidad
- Necesidades de los clientes
- Tipos de clientes
- Triángulo del servicio
- Servicio al cliente
- Ciclo de la administración de la mejora continua
- Manejo efectivo de quejas