ACTITUD POSITIVA Y SERVICIO AL CLIENTE

   

 Duración: 8 Horas.      Modalidad:  Presencial

 

Objetivos:

  • Sensibilizar a los participantes respecto a la importancia de ser un trabajador comprometido con sus tareas y como eje de apoyo para otras áreas y compañeros de trabajo.
  • Proveer a los participantes actitudes orientadas a la práctica cotidiana de la calidad personal y profesional.
  • Desarrollar las habilidades necesarias para superar las expectativas de sus clientes a través de un servicio de calidad.
  • Al finalizar el curso, los participantes aplicarán las técnicas adecuadas para brindar servicios de excelente calidad a los clientes de su empresa.

Dirigido a:

  • Todo personal que ofrezca servicios a los clientes de manera presencial.

 

 

Programa:

 

  • Objetivos
  • Excelencia en el servicio al cliente
  • Actitud positiva
  • Fundamentos de la calidad
  • Necesidades de los clientes
  • Tipos de clientes
  • Triángulo del servicio
  • Servicio al cliente
  • Ciclo de la administración de la mejora continua
  • Manejo efectivo de quejas

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